terça-feira, 15 de junho de 2021

Laura Pausini - Amores Extraños


 

Amores Extraños

Não encontrámos nada.

Ya sabía que no llegaría

Ya sabía que era una mentira

Cuánto tiempo que por él perdí

Que promesa rota sin cumplir

Son amores

Problemáticos

Como tú

Como yo

Es la espera en un teléfono

La aventura de lo ilógico

La locura de lo mágico

Un veneno sin antídoto

La amargura

De lo efímero

Porque él

Se marchó

Amores tan extraños que te hacen cínica

Te hacen sonreír entre lágrimas

Cuántas páginas hipotéticas

Para no escribir las auténticas

Son amores que solo a nuestra edad

Se confunden en nuestros espíritus

Te interrogan y nunca te dejan ver

Si serán amor o placer

Y cuántas noches lloraré por él

Cuántas veces volveré a leer

Aquellas cartas que yo recibía

Cuando mis penas eran alegrías

Son amores

Esporádicos

Pero en ti

Quedarán

Amores tan extraños que vienen y se van

Que en tu corazón sobrevivirán

Son historias que siempre contarás

Sin saber si son de verdad

Son amores (son amores que)

Frágiles (solo a nuestra edad)

Prisioneros (se confunden)

Cómplices (en nuestros espíritus)

Son amores (son amores tan)

Problemáticos (problemáticos)

Como tú (que se esconden bien)

Como yo (de los dos)

Son amores (son amores que)

Frágiles (vienen y se van)

Prisioneros (son historias que)

Cómplices (siempre contarás)

Tan extraños que viven negándose

Escondiéndose de los dos

Ya sabía que no llegaría

Esta vez me lo prometeré

Tengo ganas de un amor sincero

Ya sin él

Ooh

Nenhum comentário:

Postar um comentário